SOLUCIONES WEB E INFORMÁTICAS A TU MEDIDA

HABLEMOS POR WHATSAPP ¡AHORA!

Quiénes Somos

Servicios Emprendo Web Chile SPA., es un servicio con más de 6 años de experiencia, dedicado apoyar en forma integral a EMPRENDEDORES Y PYMES, en todo el proceso de desarrollar y gestionar un sitio web, con el fin de dar a conocer en forma masiva sus productos y servicios. Nuestros servicios incluyen HOSTING, CORREOS ELECTRÓNICOS Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB Y TIENDA ON LINE, basadas en tecnología WordPress, con su respectiva administración, si el cliente así lo requiere. De lo contrario la AUTOADMINISTRACIÓN de su PÁGINA WEB o TIENDA ON LINE, es fácil y sencillo.

A contar del año 2013, nuestros servicios se ampliaron a brindar soluciones en PÁGINAS WEB, CORREOS ELECTRÓNICOS PARA CUERPOS Y COMPAÑÍAS DE BOMBEROS, teniendo a la fecha más de 40 sitios web activos, desarrollados por nuestro equipo en forma especial, para este tipo de organizaciones.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Democratización Social de la Tecnología y Las Comunicaciones

Mediante este programa empresarial, el equipo de Emprendo Web Spa, realiza articulaciones y procesos, para fomentar el uso de tecnologías de la información, en forma segura, gratuita o a bajo costo a emprendedoras(es) y PYMES.

A la fecha, son decenas de organizaciones sociales, comunitarias o funcionales, que cuentan con herramientas tecnológicas como páginas web, servicios streaming, entregadas por Emprendo Web Spa., que son utilizadas como apoyo a sus actividades sociales y que logran asi un mayor impacto en su entorno y comunidad.

Nuestros servicios destacados

Más de 70 emprendedores, ya trabajan sus sitios web o tiendas virtuales junto a nuestro equipo.

Sitios Web administrados
Servicios de Sitios Web, con administración incluida.
Cotiza aquí
Sitios Web Auto Administrables
Servicios de Sitios Web autoadministrables.
Cotiza aquí
Tiendas online + pago tarjetas bancarias
Servicios de Tiendas On Line, con Carrito de Compra y Pago con Tarjetas Bancarias.
Cotiza aquí
Correos Corporativos
Solicita tu presupuesto por la cantidad de casillas electrónicas que necesites.
Cotiza aquí

¿Consultas?

Envianos tus consultas y nuestro equipo, a la brevedad, responderá tus inquetudes.

    Sitios basados en: